Primer Reto 2014.


DEDICADO A MI SOBRINA

¡Hola amig@s! Hoy os comparto un pequeño gran reto que se inició el 27 de Febrero - al menos esa es la fecha de un MD - , un días tras mi aniversario sobre el mundo.
Todo empezó cuando mi amigo desconocido Norberto Lopez esa noche me sugirió que hiciera un poema para su hijita. Esta clase de sugerencias siempre me suponen un reto. Le cogi un poco de respeto a este asunto, ya que es un buen amigo y es una clase de poemas, imposible para mi, - como me leeis, lo sabéis -

Lo intenté y lo intenté y nada. Entonces tome otra referencia: Mi sobrina de igual nombre y 7 años y pico más, con esto fue algo mejor el reto.
Su Blog.
Aquí lo tenéis:

Eres tu, pequeña Lola 
la mariposa en la rosa
 flor en el invierno
mar en verano
y mi maga favorita:
Porque tus dibujos cobran vida
en las paredes de nuestra casa
con tu risilla de renacuaja.

Eres tu, pequeña Lola
con tus ojos de almendra
la chiquilla más guapa de Almería
la pintora de mi sonrisa
el ángel que me guarda
(las llaves en la despensa)
eres los mejores 16 meses de mi vida


Comentarios

  1. Hola te he nominado para The Cracking Chrispmouse Bloogywog Award:
    http://wolfdux.blogspot.com.es/2014/03/the-cracking-chrispmouse-bloogywog-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario