Me Da Pena

Quisiste tener la razón
,como siempre,
supe que esto ya
pronto iba a acabar
que ya no hay más tierra en nuestro camino.



¡Yo no te abandoné!
Fuiste tú quien me obligó a dar el paso definitivo
sé que lo que digo es vomitivo
pero es así...
y no te quise insistir
te fuiste a solas,
con tu móvil
con tus cosas
con tu bandera ondeando a solas
con tu uniforme de cabrón
con tus guardaculos
interesadas en tus...      
dolares
con tus miradas de perro solitario
con mis mensajes guardados bajo llave.

Y ya no me da pena decir
que te comprendo
pedazo de cobarde
te comprendo muy bien:
Estabamos solos
quisimos jugar
pero a cierta edad
una deja las muñecas guardadas
y saca los corazones, las miradas, los silencios y las garras...

Diste todo esto por acabado
y cuando iba en la mitad del camino
aparecieron tus mitades caminando bajo el río...
turbulento río      
recordando lo vivido me alegré por mi
 ¿A quien habras decepcionado ahora?
¿A quien dejaste a solas,
con tu móvil,
con tus cosas
con tu bandera ondeando a solas
con tu uniforme de cabrón
con tus guardaculos
interesadas en tus...
dolares
con tus miradas de perro solitario,
con cada mensaje guardado bajo llave ?

Pero a cierta edad
una deja las muñecas guardadas
y saca su corazón, las miradas, los silencios y las garras...




*

Saludos.

Comentarios