Delante De Los Cristales



Y me siento
como una torre echa de naipes
mucho más débil e insegura,
cuando los vientos vienen de ti
ya no quiero seguir así
callando a gritos a el Dolor
que él nunca volvió

Aquí hay demasiados corazones rotos
almas solas
y personas sin explicación de ser...

Ahora puedo decir que nunca me sentí así de bien,
me siento como si de una muñeca se tratara
como llover delante de los cristales
sin nada más que mi alma al descubierto

Y me siento enfrente tuya
con la mirada fija en mi
y me siento delante de las gotas de lluvia
apoyada contra el cristal.

Y me muevo,
serpenteante como gota contra un cristal
y muero,
en el borde
se siente que ya llega el final

Ahora te sientas enfrente de mi
tu mirada busca un refugio por la lluvia
y te sientas,
sintiendo que al final
la gota eres solamente tú.

*
Saludos.

Comentarios

  1. solo falta escuchar el sonido de la lluvia...es muy bonito.es tuyo?pues enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Si, es mío. Si no no escribiría aqui, jaja. Gracias por el comentario y por las enhorabuenas. Has visto las otras entradas?¿ Te gustan?¿ Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario