Mi Gato Y Yo

Te trato como mi gato me trata a mi
te trato como trato a mi gato

Bien

pues este felino tirano me araña
pero lo hace para jugar
como yo a ti
pues a este medio lince 

le da por llamarme a las tantas de la madrugada
como tu a mi
y aunque le tiré las chanclas
le acabo dejando pasar
como yo a ti.
A este minino le da por venir un día si y no a mi
como yo a ti.


A este minino le da por pasearse entre mis piernas
ronroneando mimos
poniéndose tontino cuando le acaricio el cuello
como tu y yo.

A este gran amante mío 

le da por interesarse de vez en cuando en mi
como yo a ti,
a este gran amante mío 

le da por venir de segundas a mi cuarto
a hacer de las suyas,
que cuando no estoy con él

quiere que le mime
y cuando estoy con él 

quiere que me aparte.
 

Son cosas que no entiendo y aún así te lo hago a ti.

Tarde o temprano el gato se arrepiente
y duerme conmigo en el regazo.
Cosa que intento varias veces
Únicamente estar así contigo un rato

Ahora yo, 

vengo y digo eso que nadie se supone
que aun así lo trato bien
que le amo más que a nadie
que lo quiero más que a mis padres
que le espero cada día cuando me voy a levantar
que venga interesadamente a mi con ganas de zampar

que a mi no me importa que sea un interesado
lo que me importa es que esté a mi lado.

Que sin ti todos los días hace nublado




*
Comentad, y si no.... que os den!
Saludos.


Comentarios