Sabes Muy Bien



Sabes muy bien
que no voy a echarme a correr
Sabes muy bien
que me importa más
dejar de rezarle al cielo y pensar de una vez,
que todo esto va a cambiar
Oh
 

Que no desapareceré
que me importa más, tenerte aquí y dormir
me da igual lo que piensen por ahí
ya no hay más combates por ti
no hace falta luchar por lo que siempre tuve


Sabes muy bien
que te quise cada día
que por donde amanecía
sale el sol dispuesto a caer por ti


Y que permanezco atento
por cada aliento que exhalas
que te observo desde la luna
y que siempre estaré ahí 


Sabes muy bien,
que no voy a echarme a correr
que me importa más
dejar de rezarle al cielo y pensar
que todo esto va a cambiar.

Que no desapareceré,
me importa tenerte aquí y dormir
me da igual lo que piensen por ahí.
No hay más combates por ti
no hace falta luchar
por lo que siempre tuve

Sabes muy bien
que te quiero cada día
que por donde amanece
sale el sol dispuesta a caer por ti.
Estoy atento por cada aliento que exhalas,
te observo desde la luna,
siempre estaré ahí..

Sé muy bien que aun quieres recuperar el tiempo perdido
sabemos muy bien, que aun nos amamos
que nos soportamos lo suficientes como para pensar
que el destino manda por dios

Sabes muy bien
que te quiero cada día
que por donde amanece
sale el sol dispuesta a caer por ti.

*
Comentad, y si no.... que os den!
Saludos.

Comentarios

  1. Lo prometido es deuda, y aqui estoy comentandote el blog. Este y el de caigo, el que te dije ayer, los que mas me gustan ^^. Y el mejor estribillo el de este poema, a mi gusto claro. Tmabien me he hecho seguidor del blog, no se como va muy bien esto..., pero bueno, algo ayudara digo yo!. Y nada, que sigas asi, que vas por buen camino! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, anda que olvidarme del tuyo... Te está gustando el blog?¿ Ciaito y buenos días! bss y no te importe comentar! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario